Envíos gratis sobre $60.000 a todo Chile
CYBER DAY ACTIVO! 30% DE DESCUENTO
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Minnie Ropero!

Queremos que disfrutes una experiencia de compra segura y transparente. Por eso, hemos establecido la siguiente política de devoluciones y reembolsos.


1. Plazo de devolución o cambio

Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción de tu compra.
Si han pasado más de 10 días desde la fecha de entrega, no podremos ofrecerte un reembolso ni cambio.


2. Requisitos de elegibilidad

Para poder realizar una devolución o cambio, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar sin uso, sin daños y en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe conservar su empaque original y todas las etiquetas.
  • Se debe presentar el comprobante o recibo de compra.
  • Solo se aceptan devoluciones de productos de precio regular (los productos en oferta o liquidación no son reembolsables).

3. Verificación mediante video

Por seguridad y para validar cualquier reclamo, todo paquete recibido debe ser grabado en video mientras se abre.
El video debe mostrar claramente:

  1. El paquete cerrado, con la etiqueta visible.
  2. El proceso completo de apertura.
  3. El estado del producto dentro del empaque.

Este registro será obligatorio para evaluar solicitudes de cambio o reembolso.
Las devoluciones sin video no podrán ser procesadas.


4. Cambios por productos defectuosos o dañados

Solo reemplazamos artículos si llegan defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a minnieropero@gmail.com y te indicaremos la dirección para el envío del artículo.


5. Productos no reembolsables

No se aceptan devoluciones de:

  • Tarjetas de regalo (Gift Cards).
  • Productos de higiene, salud o cuidado personal.
  • Productos en oferta o con descuento especial.

6. Reembolsos parciales (si corresponde)

Podrán aplicarse reembolsos parciales en los siguientes casos:

  • Artículos que no se encuentren en su estado original.
  • Productos dañados o con partes faltantes que no se deban a nuestro error.
  • Artículos devueltos después del plazo de 10 días desde la entrega.

7. Proceso de reembolso

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificando la recepción del producto y la aprobación o rechazo del reembolso.
Si es aprobado, el monto será acreditado automáticamente a tu método de pago original dentro de algunos días hábiles.


8. Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no recibes tu reembolso:

  1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Comunícate con tu banco o empresa de tarjeta de crédito, ya que el proceso puede tardar algunos días.
    Si después de esto aún no lo recibes, escríbenos a minnieropero@gmail.com.

9. Envíos de devolución

No devuelvas el producto al fabricante.
El envío debe realizarse a la dirección que te proporcionaremos al aprobar la solicitud.

  • Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • En caso de reembolso, el costo del envío se descontará del monto total.
  • No podemos garantizar la recepción de artículos devueltos sin número de seguimiento.

Gracias por confiar en Minnie Ropero.
Nos comprometemos a brindarte una atención responsable, transparente y cercana.